ADE - ADE - Consultores en comunicación

Proyecto Fénix

Proyecto Fénix

Este libro fué redactado en su integridad por el equipo M&R. La consultora andaluza exhibe en el volumen una visión realista del problema de la igualdad real en el ámbito laboral en Andalucía. La portada debía representar el acusado descenso del porcentaje de mujeres en puestos de responsabilidad conforme avanzamos en la escala jerárquica corporativa.

Cuadro de Mando Integral

Cuadro de Mando Integral

Redactado por un equipo de autores expertos coordinados por la Dirección General de Gobierno Local de la Consejería de Gobernación, el Cuadro de Mando Integral trata de sentar las bases de manejo de esta herramienta de gestión. La aplicación de esta metodología en la administración pública es de plena actualidad. La simbología de portada trae hasta el lector los cuadros de control de una aeronave, como evidente homología con los instrumentos de control de gestión.

Manual del Concejal

Manual del Concejal

Escrito sorteando, en todo lo posible, el lenguaje jurídico complejo, e ilustrado con abundantes esquemas y diagramas explicativos, el Manual del Concejal pretendió suministrar información concreta y asimilable, a todas aquellas personas que, habiendo llegado a estos cargos electos, no tuvieran experiencia ni conocimientos jurídicos referentes a su deberes y derechos en este cargo público.

Nuevos Yacimientos de Empleo

Nuevos Yacimientos de Empleo

El estudio "Nuevos Yacimientos de Empleo en Zonas con Necesidades Especiales de Inserción Social" fue diseñado, maquetado y producido en este formato "pack". Se trataba de dar alojamiento a 10 publicaciones separables que integraban un conjunto del proyecto. La simbología de la portada trató de expresar la no exclusión, la necesidad de integrar en las denominadas ZNTS.


La experiencia nos permite caminar más rápido, más seguro, más eficiente

En el proceso creativo la seguridad y la solvencia que aporta la experiencia de los proyectos pasados debe ser siempre un punto de apoyo. Nunca un lastre para asaltar los problemas desde un nuevo enfoque.


Nuestro Book

las mejores muestras de nuestro trabajo, las soluciones más ingeniosas, ideas que generan otras ideas, proyectos que se alumbraron al calor de buenos clientes

Síguenos

La frase de hoy...

Debemos obrar como hombres de pensamiento; debemos pensar como hombres de acción.