ADE - ADE - Consultores en comunicación

Lugares de Paz y oración. Edición 2014 (I)

Lugares de Paz y oración. Edición 2014 (I)

La obra de título Lugares de Paz y Oración, que vio prácticamente agotada su Primer Capítulo de 250 ejemplares, dedicado al Real Monasterio de San Clemente, se presentaba dedicada este año 2014 a otro de los tesoros patrimoniales y espirituales de Sevilla: el Monasterio de Santa Paula.

Lugares de Paz y oración. Edición 2014 (II)

Lugares de Paz y oración. Edición 2014 (II)

Con 3 exquisitas obras en pintura de la artista sevillana Concha Ybarra, dedicadas a la vida interior de estos Lugares de Paz y Oración, conjugadas de un parte con la excelente reseña históricas del profesor Manuel García Fernández, y de otra, la siempre portentosa aportación literaria a cargo de Aquilino Duque, todo un Premio Nacional de Literatura.

Lugares de Paz y oración. Edición 2014 (III)

Lugares de Paz y oración. Edición 2014 (III)

Sin embargo una edición como la que tratamos ha quedado definitivamente “redonda” en virtud del sólido relato espiritual aportado por el padre Manuel de Castro Román, en estos momentos Adjunto a la Vicaría para la Vida Consagrada de la Archidiócesis de Sevilla.

Lola Montero. Catálogo exposición en Galería Ángeles Penche

Lola Montero. Catálogo exposición en Galería Ángeles Penche

Publicada íntegramente en impresión digital. La versión electrónica está disponible en la web de la artista

Serie Teatro Romano de Cartagena

Serie Teatro Romano de Cartagena

Editada en exclusiva para la Galería Bisel de Cartagena, esta serie se produce sobre la base de originales de la artista Lola Montero. Se trata de grabados digitales en series limitadas, certificados y numerados. Las piezas representadas son originales del propio Museo del Teatro Romano de la ciudad.

Catálogo Con Nueva Luz

Catálogo Con Nueva Luz

Catálogo de Lola Montero para la exposición "Con Nueva Luz" inaugurada en la Galería Benot de Cádiz en el año 2010.

Málaga Penitente

Málaga Penitente

Obra magna y única en su género en la Semana Santa de Málaga constituyó otra de las aventuras editoriales de nuestro amigo Pepe Rodríguez de Editorial Gever. Empresario valiente y osado, marcó la diferencia del libro de gran formato andaluz con la célebre Sevilla Penitente o incluso la imprescindible Historia del Arte en Andalucía. Una obra editorial histórica en todas sus dimensiones.

Edición exclusiva: Cádiz, alma adentro

Edición exclusiva: Cádiz, alma adentro

Bajo este título se edita para la Galería Benot esta serie exclusiva compuesta por cuatro reproducciones del Cádiz personal de la obra de Lola Montero

Edición exclusiva: Cádiz, alma adentro (2)

Edición exclusiva: Cádiz, alma adentro (2)

Posteriormente, y habida cuenta del éxito y la demanda de las carpetas de la serie anterior, Benot decide acometer una nueva edición bajo el titulo Cádiz, alma adentro (II), que volvió a hacer la delicia de los coleccionistas y aficionados a la obra de la artista.

África, femenino, singular

África, femenino, singular

También con motivo de la exposición de título paralelo se produce la carpeta de edición exclusiva que formó parte del obsequio del Ministerio de Igualdad a los ministros de la Unión Europea presentes en la Cumbre de Valencia.

Premios Cortes de Cádiz

Premios Cortes de Cádiz

Los Premios Cortes de Cádiz han tenido también su carpeta editada por encargo y dirección de la Galería Benot para el Ayuntamiento de la ciudad atlántica


La experiencia nos permite caminar más rápido, más seguro, más eficiente

En el proceso creativo la seguridad y la solvencia que aporta la experiencia de los proyectos pasados debe ser siempre un punto de apoyo. Nunca un lastre para asaltar los problemas desde un nuevo enfoque.


Nuestro Book

las mejores muestras de nuestro trabajo, las soluciones más ingeniosas, ideas que generan otras ideas, proyectos que se alumbraron al calor de buenos clientes

Síguenos

La frase de hoy...

Debemos obrar como hombres de pensamiento; debemos pensar como hombres de acción.