ADE - ADE - Consultores en comunicación

Presentación corporativa D&M

Presentación corporativa D&M

Constituida recientemente como la alianza de dos grandes especialista, PROINCA y EL ROBLE, D&M nace como marca en este año 2012. La presentación corporativa debía cumplir la doble funcionalidad de ilustrar y explicar sintética pero explícitamente las habilidades y servicios que presta la estructura, y de otro lado servir de digno contenedor a las entregas documentales y propuestas para sus clientes

Presentación corporativa D&M (2)

Presentación corporativa D&M (2)

Así, el formato final es una suerte de carpeta/ presentación / contenedor. Elegimos para el troquel de la bolsa contenedora posterior las ondas del paisaje que constituyen el logo. Una opción algo atrevida por las dificultades de producción pero que nos devolvió un resultado atractivo y atrayente

Brochure ADE

Brochure ADE

Nuestra propia presentación. Siempre lo más complicado: hablar de nosotros mismos, autopromoción. Nuestro book ha sido pensado como algo vivo. Los trabajos que vamos incorporando a nuestra maleta de experiencias precisan de una actualización casi continua. Además, los distintos campos de actividad en el mundo de la comunicación están experimentando cambios rápidos que nos obligan a repensar nuestro posicionamiento.

Presentación corporativa PROINCA

Presentación corporativa PROINCA

La consultora de ingeniería y calidad andaluza, precisaba de una presentación accesible, sencilla. No quería un documento ni un formato que "alejase" a sus potenciales receptores. Los materiales, de la misma manera que el diseño gráfico y el estilo del mensaje, fueron escogidos para adecuarnos a este requerimiento.

Presentación corporativa PROINCA (2)

Presentación corporativa PROINCA (2)

Hasta la cartulina exterior, fue pedida a un proveedor de papel de Barcelona que posee un catálogo de especialidades muy poco común. Casi puede recordar al cartón microondulado que se utiliza en embalajes, pero con un tintado verde que comunica una calidad especial. Finalmente llevó un acabado de la silueta del logotipo en "golpe seco".

Memoria anual SCCB

Memoria anual SCCB

La memoria anual del Sevilla Congress and Convention Bureau recoge los proyectos e iniciativas que esta institución ha recorrido en el último periodo. El tratamiento de la información dedicó parte del esfuerzo de diseño en implementar unos gráficos estadíticos expresivos e inequívocos. La portada, acudía a uno de los colores corporativos y a la propia silueta de la ciudad.

Carpeta documental PROINCA

Carpeta documental PROINCA

En este caso la producción trató la demanda del cliente requiriendo una carpera documental por extensa y con mensajes de difusión de la marca PROINCA. Continuamos con la imagen didáctica (los lápices de madera) empleada en otros materiales promocionales de la misma compañía para ayudar a la identificación y el refuerzo de la imagen de marca.

Manual de Prevención AECOVI

Manual de Prevención AECOVI

Como parte de unas acciones de prevención de riesgos laborales, nuestros amigos de AECOVI nos encargaron este manual de campo para la divulgación y sensibilización de los riesgos laborales que asumen los trabajadores en el campo y en las instalaciones vinícolas. En un entorno que precisa de una especial atención a la manipulación de maquinarias y productos potencialmente peligrosos, esta iniciativa trataba de informar y sensibilizar a los socios y trabajadores de las cooperativas asociadas. El eslogan lo decía todo: "Queremos que te cuides". La imagen de la hoja de vid se escogió por su asombroso paralelismo con la figura clásica del corazón.

Catálogo vino Mira la Mar

Catálogo vino Mira la Mar

La marca MIRA LA MAR es una de la insignias de Bodegas AECOVI. Esta bodega jerezana que agrupa a más del 20% de la capacidad productiva del Marco de Jerez exporta en este momento a más de 20 paises de Europa, Asia y América, incluyendo mercados tan complejos como EE UU, Japón o incluso China.

Catálogo vino Mira la Mar (2)

Catálogo vino Mira la Mar (2)

Los catálogos de Mira la Mar, han sido publicados para AECOVI en francés, inglés, español, alemán, japonés y chino. La fichas de cata debían absorber sin problemas los muy diversos espacios porcentuales que ocupan los textos traducidos a estos idiomas, sin perder el orden de la maquetación ni el cuidado aspecto del original en español.

Fichas de producto Naturver

Fichas de producto Naturver

Diseñadas para la empresa de alimentos dietéticos y ecologícos Naturver, la fichas de presentación de producto debían tener precisamente este formato de fichas, por la necesidad que tiene la direcciñon comercial de añadir o sustraer estas fichas en razón al cliente destinatario. Sobre un fondo común se maquetaron las distintas fichas de las distintas familias de producto.

Catálogo Centro Docente María

Catálogo Centro Docente María

Las actividades extraescolares del Centro Docente María. Un colegio donde, como ellos mismos exhiben en su lema fundacional, "sólo hay que pedir a cada uno lo que cada uno puede dar". Una nueva producción de ADE Consultores para nuestros amigos del CDM que estrenan su nueva etapa de bachillerato recientemente concedida por la Consejería de Educación. Les deseamos toda la suerte y todo el éxito, seguros de un equipo solvente, cualificado y muy implicado con sus alumnos y alumnas.


La experiencia nos permite caminar más rápido, más seguro, más eficiente

En el proceso creativo la seguridad y la solvencia que aporta la experiencia de los proyectos pasados debe ser siempre un punto de apoyo. Nunca un lastre para asaltar los problemas desde un nuevo enfoque.


Nuestro Book

las mejores muestras de nuestro trabajo, las soluciones más ingeniosas, ideas que generan otras ideas, proyectos que se alumbraron al calor de buenos clientes

Síguenos

La frase de hoy...

Debemos obrar como hombres de pensamiento; debemos pensar como hombres de acción.