ADE - ADE - Consultores en comunicación

Manual de identidad: M&R

Manual de identidad: M&R

Mangement & Research es una empresa consultora andaluza especializada en la gestión de recursos humanos, consultoría para emprendedores, igualdad de género y reingenieria de procesos. Su manual de identidad es extenso y contempla una gran variedad de situaciones, soportes y medios, tanto offline como online

Manual de identidad: M&R (2)

Manual de identidad: M&R (2)

Los Manuales de Identidad de nuestros clientes son entregados para su uso en formato físico con todas la indicaciones de aplicación, usos correctos e incorrectos y descripción de los distintos soportes y situaciones. Adicionalmente agregamos información electrónica que contiene todos los artes finales listos para su uso por empresas de artes gráficas, proveedores de impresión y otro tipo de proveedores que precisen de una descripción inequívoca y exacta de cada aplicación.

Manual de identidad: Proyecto Emprende/Innova

Manual de identidad: Proyecto Emprende/Innova

Para este proyecto transnacional de promoción de emprendedores elaboramos un Manual de Identidad restringido a las necesidades propias del proyecto.

Manual de identidad: ADR Consejeros de Seguridad

Manual de identidad: ADR Consejeros de Seguridad

ADR precisaba de una imagen acorde a la codificación de colores que la normativa a la que asisten usa. Sin embargo no quisimos perder la imagen de asesores que el cliente demandaba. Necesitábamos que la imagen no transmitiese una señal de alarma, sino de seguridad.

Manual de identidad: Globalimsa

Manual de identidad: Globalimsa

Globalimsa fue un proyecto muy divertido para nuestros creativos. El cliente nos pedía que nos alejáramos todo lo posible de la imagen de "basura". Quería comunicar que el papel es un bien ecológico bien gestionado. Necesitábamos identificar la naturaleza vegetal con el papel.


La experiencia nos permite caminar más rápido, más seguro, más eficiente

En el proceso creativo la seguridad y la solvencia que aporta la experiencia de los proyectos pasados debe ser siempre un punto de apoyo. Nunca un lastre para asaltar los problemas desde un nuevo enfoque.


Nuestro Book

las mejores muestras de nuestro trabajo, las soluciones más ingeniosas, ideas que generan otras ideas, proyectos que se alumbraron al calor de buenos clientes

Síguenos

La frase de hoy...

Debemos obrar como hombres de pensamiento; debemos pensar como hombres de acción.