ADE - ADE - Consultores en comunicación

25 años de Ayuntamientos Democráticos

25 años de Ayuntamientos Democráticos

La Consejería de Gobernación confió en nosotros para el diseño, logística y ejecución del acto conmemorativo de los 25 Años de Ayuntamientos Democráticos en Andalucía. Más de 500 alcaldes toda Andalucía, tanto de aquellos momentos de la transición española, como regidores en "activo", acudieron a un acto muy emotivo para cuantos protagonizaron aquellos días.

Stand Consejería de Gobernación

Stand Consejería de Gobernación

Stand institucional de la Consejería de Gobernación. Se produjo para la fería Sevilla Son Sus Pueblos del año 2006. Más de 30.000 personas visitaron el stand.

Hesculaep Second Conference

Hesculaep Second Conference

Probablemente el evento de mayor tamaño y complejidad que hayamos gestionado y diseñado. En palabras de nuestro cliente: "lo único que podemos señalar es que todo ha ido sobre ruedas, cada suceso en su momento, bien gestionado, bien ejecutado". Consejería de Salud. Junta de Andalucía.

Proyecto PAEGRES

Proyecto PAEGRES

También las jornadas, seminarios y reuniones de pequeña o mediana dimensión requieren de una atención especial en comunicación y logística. El Proyecto de Apoyo a Emprendedores con Riesgo de Exclusión Social es un buen ejemplo de ello.

Proyecto PAEGRES (2)

Proyecto PAEGRES (2)

Cada pieza que llega a manos del asistente a un evento debe estar alineada con la estrategia de comunicación. Tiene como destino final ser útil a la imagen de marca del cliente y del evento.

Proyecto DELTA

Proyecto DELTA

El proyecto DELTA fue una interesante iniciativa de investigación transnacional, en la que la Consejería de Cultura, a través del IAPH, aportó su valioso conocimiento en la explotación de los bienes y entornos de valor cultural. Ponentes y expositores de todo el arco mediterráneo, como España, Francia, Italia, Malta, Argelia, Marruecos, Israel y Palestina; participaron en un entorno único como lo son las Reales Atarazanas de Sevilla.


La experiencia nos permite caminar más rápido, más seguro, más eficiente

En el proceso creativo la seguridad y la solvencia que aporta la experiencia de los proyectos pasados debe ser siempre un punto de apoyo. Nunca un lastre para asaltar los problemas desde un nuevo enfoque.


Nuestro Book

las mejores muestras de nuestro trabajo, las soluciones más ingeniosas, ideas que generan otras ideas, proyectos que se alumbraron al calor de buenos clientes

Síguenos

La frase de hoy...

Debemos obrar como hombres de pensamiento; debemos pensar como hombres de acción.