ADE - ADE - Consultores en comunicación

Obsequio Asociación de la Prensa de Cádiz

Obsequio Asociación de la Prensa de Cádiz

Diseñado como exclusiva para la Galería Benot, diseñamos y producimos este goloso obsequio para la Asociación de la Prensa de Cádiz en la celebración de su Aniversario. El cofrecito contiene una serie exclusiva y personalizada de exlibris basados en una acuarela de la artista Lola Montero.

Obsequio Asociación de la Prensa de Cádiz (2)

Obsequio Asociación de la Prensa de Cádiz (2)

En el interior dispusimos un taquito de exlibris seriados para cada destinatario, un clásico frasco de goma arábiga, el pincelito para la aplicación de la misma y el folletín explicativo.

Obsequio Asociación de la Prensa de Cádiz (3)

Obsequio Asociación de la Prensa de Cádiz (3)

El cofrecito se fabricó con láminas de papel metalizado de especialidad estampado en tinta con un proceso artesanal. Posteriormente se forró el cartoné con estas láminas con un acabado impecable y la identidad de la APC.

Actúa en verde

Actúa en verde

Esta campaña de comunicación interna de la Fundación Red Andalucía Emprende, tuvo como una de sus piezas fundamentales, este sencillo calendario ilustrado y fabricado sobre la base de un troquel. Fabricado en cartón reciclado. El sobre en papel vegetal que lo aloja lleva el complemento de la imagen del interior.

Actúa en verde (2)

Actúa en verde (2)

Desplegado el montable del interior se muestran los doce meses del año y los mensajes de sostenibilidad que impulsa la campaña. El merchandising no siempre es una cuestión de gasto en materiales costosos. La mayoría de las ocasiones podemos salir mucho mejor parados sorprendiendo a nuestros destinatarios.

Actúa en verde (3)

Actúa en verde (3)

En el entorno de la misma campaña, produjimos este Decálogo de Sostenibilidad. Combinamos un artículo de merchandising masivo (la pelotita del mundo la producen en China por millones) con un pack de diseño exclusivo con los mensajes del decálogo. Desplegado el contenedor puedes tenerlo todo el año en tu mesa y leer el decálogo mientras sueltas el estres con la pelotita del mundo.

Marcapáginas Museo Teatro Romano de Cartagena

Marcapáginas Museo Teatro Romano de Cartagena

El marcapáginas del Museo Teatro Romano de Cartagena. En la tienda de este estupendo museo obra del arquitecto español Rafael Moneo, se pueden adquirir estas piezas de capricho que diseñamos y produjimos en acero inoxidable. Un capricho muy asequible para lectores "gourmet".

Felicitación de Navidad

Felicitación de Navidad

La pantalla impresa sobre papel vegetal de alto gramaje, con una velita de té en el interior, iluminaba los buenos deseos para el nuevo año. Este fue un proyecto con el que acudimos a un concurso público del que no resultamos vencedores. No importa. Son de esos proyectos que aunque finalmente no vieron la luz pública, nos enamoramos. Quién sabe si otro año...

Proyecto Emprendejoven 5

Proyecto Emprendejoven 5

Gorra diseñada y producida para el proyecto Emprendejoven, iniciativa de la Consejería de Innovación y Ciencia que, cada año, trata de promocionar el espíritus y los valores emprendedores entre la población de estudiantes de los institutos de Educación Secundaria de Andalucía.

Juego Trivianatura

Juego Trivianatura

Este trabajo casi nos obligaría a crear una nueva categoría. En realidad podemos explicarlo como una suerte de Trivial de ecología y sostenibilidad. La idea del juego fue de nuestro cliente (fundación Andanatura) y el diseño de la marca y del juego completo supuso una innovación para nuestra empresa.

Ex libris FRAE

Ex libris FRAE

Esta serie de Ex Libris se fabricó para la Fundación Red Andalucía Emprende con motivo de unos obsequios de protocolo. La institución tuvo el acierto de apostar por un producto de alto valor añadido (no de lujo), fabricado integramente en Andalucía y con un contenido artístico propio. Se editaron 60 ejemplares personalizados para cada destinatario

Marcapáginas Managemente & Research

Marcapáginas Managemente & Research

En este caso, nuestros amigos y clientes, el equipo M&R extrenaba la puesta de largo de su nueva identidad corporativa. Nos encargaron el diseño y la producción de un selecto marcapáginas que hicieron llegar a clientes y amigos para celebrar su nueva imagen.


La experiencia nos permite caminar más rápido, más seguro, más eficiente

En el proceso creativo la seguridad y la solvencia que aporta la experiencia de los proyectos pasados debe ser siempre un punto de apoyo. Nunca un lastre para asaltar los problemas desde un nuevo enfoque.


Nuestro Book

las mejores muestras de nuestro trabajo, las soluciones más ingeniosas, ideas que generan otras ideas, proyectos que se alumbraron al calor de buenos clientes

Síguenos

La frase de hoy...

Debemos obrar como hombres de pensamiento; debemos pensar como hombres de acción.