ADE - ADE - Consultores en comunicación

Publicidad

Campañas

Campañas

La campaña de publicidad (o de difusión si de una institución o servicio público se tratara), precisa de una definición clara de objetivos, una estimación realista del retorno de la inversión y mecanismos correctores y/o de recogida de datos de resultados. El valor de nuestro trabajo va significar el aportarte conocimiento y diferenciación en esa campaña, hasta conseguir un retorno óptimo al dinero que has gastado en ella.

Planes

Planes

El Plan de Comunicación es un instrumento que todas las empresas, por pequeñas que sean, deberíamos tomarnos más en serio. Tendemos a improvisar, sobre todo en la PYMEs, y esta falta de estrategia previa nos lleva a sobrecostes y acciones ineficaces o inoportunas. Consulta tu Plan con nosotros y sentémonos a diseñar la comunicación de tu empresa de una manera integral, a salvo de improvisaciones y sobresaltos.

Ferias y eventos

Ferias y eventos

ADE Consultores está acreditada como OPC (Organizador Profesional de Congresos) ante la Junta de Andalucía desde el año 2005. Sin embargo, no es ese registro el que nos acredita. Es el nivel de satisfacción obtenido de nuestros clientes en la ejecución de sus proyectos de presencia en ferias, o en la realización de sus eventos.

Publicidad OL

Publicidad OL

La publicidad online significa para nosotros, estudiar, diseñar y hacer realidad tu presencia corporativa o institucional en la Internet. Las campañas y las actuaciones diseñadas para el mundo online gozan de un nivel de retorno sensiblemente mayor (en determinados perfiles). Sin embargo son mucho más exigentes con la creatividad, el valor diferencial del mensaje y el grado de conocimiento del canal.

Publicidad OFF/OL

Publicidad OFF/OL

Sin embargo, el estudio de tus clientes potenciales puede derivar en la conclusión de que los medios o canales más adecuados para impactarlos son los llamados tradicionales o offline. Finalmente, es en la combinación de ambos mundos donde se encuentra normalmente el ROI superior.




Servicios

publicaciones electrónicas, sitios webs, planes de emarketing, identidad corporativa: todo en comunicación y publicidad

Síguenos

La frase de hoy...

Debemos obrar como hombres de pensamiento; debemos pensar como hombres de acción.