ADE - ADE - Consultores en comunicación

Edición educa

Libros de texto

Libros de texto

La experiencia de nuestro equipo en el diseño y maquetación de libros de texto viene acreditada por mas de 300 obras publicadas por nuestros clientes editoriales en estos 19 años. Desde aquellas primeras maquetas en QuarkXPress hasta las maquetas con diseño líquido realizadas en Indesign CS6 muchas páginas, portadas, fotografías e ilustraciones han pasado por nuestro estudio.

Ilustración Digital

Ilustración Digital

La ilustración digital, sea con herramientas vectoriales como en formato de imagen de pixel, dispone en estos momentos de posibilidades casi ilimitadas. Para proyectos editoriales en el ámbito de la educación, la formación, ilustraciones científicas, periodísticas, para revistas o incluso para ilustrar catálogos, nuestra ilustración digital marca la diferencia.

Ilustración artística

Ilustración artística

La ilustración artística forma parte de nuestro origen. Es la manifestación de más calidad, donde los proyectos se convierten en piezas de arte. Las ediciones de libros de cuentos o la ediciones en series limitadas de grabado digital. Son ocasiones para disfrutar del formato más libre y más difícil.

Infografías 3D

Infografías 3D

La evolución de la infografía en 3D es vertiginosa y sólo al alcance de especialistas. Los proyectos de arquitectura, urbanismo o incluso la recreación de espacios expositivos o feriales, exige a menudo la elaboración de vistas fotorealísticas de calidad. Nosotros te asesoraremos en el grado de acabado que tu proyecto requiera.

Gráficos estadísticos

Gráficos estadísticos

Los gráficos estadísticos, las dimensiones absolutas y relativas que puedan expresar y la asociación simbólica que puedan expresar, siempre son un desafío que nos apasiona. Nos motiva encontrar formatos y estilos propios para cada cliente, para cada publicación.




Servicios

publicaciones electrónicas, sitios webs, planes de emarketing, identidad corporativa: todo en comunicación y publicidad

Síguenos

La frase de hoy...

Debemos obrar como hombres de pensamiento; debemos pensar como hombres de acción.